lunes, 25 de abril de 2016

CAPERUCITA ROJA


- Charles estoy harta de que siempre me engañe el lobo y nunca llegar a tiempo a salvar a mi abuela.

- Caperucita, la historia siempre ha sido así, ahora no se puede cambiar nada.

- ¡Pero Charles! El cazador es mi amigo, le puedo pedir la escopeta recortada e ir a ayudar a mi abuela en vez de irme por el camino largo.

- ¡Qué no caperucita! Yo soy quien te creó y me debes de respetar.

- Pero yo soy la protagonista y voy a matar al lobo.

Entonces caperucita roja fue a pedirle la recortada al cazador, y se la escondió en la caperuza. Cuando se encontró al lobo actuó como siempre, pero se fue corriendo a casa de su abuela para llegar antes que el lobo. Cuando este abrió la puerta, caperucita no dudó en apretar el gatillo, y le hizo un boquete en el estómago, el lobo murió en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario