viernes, 19 de febrero de 2016

HISTORIA DEL LUGAR EXÓTICO



Hola, me llamo Lolo, nací en esta isla de la imagen, una isla verde por lo alto y una tierra blanca como la lana interrumpida por unas rocas inmensas negras por el suelo, rodeado por unas aguas calmadas de un intenso color azul claro. tomos los días doy un paseo por la orilla de la playa para relajarme y respirar el aroma del mar mientras las olas me mojan los pies con sus frías aguas. Después tengo por costumbre adentrarme en la isla para rodearme por la naturaleza, siempre voy al mismo sitio, mi sitio favorito, un lugar rodeado de todo tipo de flores, verdes, rojas, rosas, blancas, etc, allí me quedo durante horas sentado y mirando los arboles pensando a qué me recuerdan esos olores, porque es como un torbellino de fragancias distintas, y cada bocanada de aire que das, te sorprendes, porque te encuentras con un olor distinto que antes no lo habías percibido. Por la tarde me suelo ir a buscar algo que me guste o buceando por la playa con sus encantadoras vistas o por la playa, ya que el mar arrastra muchas veces infinidad de perlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario