Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo en un viejo instituto ya inexistente, una alumna de segundo curso de la ESO era acosada por los alumnos de cuarto, dado que esta chica de segundo tenía una particularidad, no podía hablar porque había nacido sin cuerdas vocales.
El último día después de clase los alumnos de cuarto encerraron a la chica en el cuarto de baño, la chica dio golpes en la puerta de este e hizo todo el ruido posible para que alguien la oyese pero este esfuerzo fue inútil, ya no quedaba nadie en el instituto, era verano.
La chica pasó encerrada sin comida y sin agua una semana hasta que la encontraron moribunda tras seis días de búsqueda, rápidamente la policía junto a sus padres llamaron a la ambulancia y después de de dos días en cuidados intensivos, la niña falleció, pero antes escribió las siguientes palabras "mataré a los que me hicieron esto".
Al comienzo del curso siguiente se recordó la muerte de la niña, y a la noche siguiente de recordarlo al primero de los cinco chicos responsables de la muerte de la chica se le apareció la imagen del colegio y una voz que susurraba, "tu fuiste el culpable, mañana en el instituto morirás". El chico al soñar con esto se lo contó al día siguiente a los otros cuatro amigos, estos se rieron de él, pero a tercera hora cuando en chico fue al baño unas manos pálidas pasaron por debajo de la puerta y una voz ronca dijo "rollo de papel azul o rosa", el chico cogió el azul y las manos le cogieron de los pies y lo arrastraron hacia el lavabo y lo ahorcó con su cinturón, esto pasó también con otros tres, apareciéndose también el instituto en sueños la noche de antes.
Se cuenta que la niña sigue buscando a la quinta persona, pero en su búsqueda se ha cobrado la vida de víctimas inocentes aunque el instituto fue derribado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario